Victor Carrasco, Exaltador Juvenil al Dulce Nombre: » Mi exaltación irá enfocada a mi cariño hacia la Virgen y a las vivencias vividas con mi grupo joven»

Hola buenas tardes, saludos a todos los cofrades de Alcalá desde esta pagina Web, en el Mes de Septiembre se celebran los Solemnes Cultos a Ntra. Sra. del Dulce Nombre y en la que en el mismo Mes, dentro de esos Cultos a la Stma. Virgen, Victor Carrasco, recientemente elegido exaltador Juvenil a Ntra. Sra. del Dulce Nombre, dara esa Exaltación Juvenil en la parroquia de San Sebastian. En la tarde de hoy hemos preparado una entrevista con Victor, del cual agradecemos su colaboración para con Tramo a Tramo para responder a esta entrevista y en la que en ningun momento nos ha puesto impedimento. Tramo a Tramo le da la enhorabuena y lo felicita en el dia de hoy por ser el proximo exaltador Juvenil a la Virgen del Dulce Nombre, estamos convencidos que le saldra una gran exaltación Juvenil y en la que los hermanos y devotos del Dulce Nombre disfrutaran de su exaltación.

-Hola muy buenas Victor, te mandamos desde esta web, un abrazo muy fuerte, comenzando con la entrevista, que tal acogistes el ser nombrado exaltador Juvenil al Dulce Nombre, por el mes de Septiembre, cuando comienzan los Cultos de tu hermandad.

* Buenas tardes y un enorme abrazo para los que dirigís este magnífico portal cofrade. El ser nombrado exaltador de Nuestra Madre del Dulce Nombre fue algo que lo acogí con mucha ilusión.

Te cogio de sorpresa

* Sinceramente no me esperaba que fuera yo el elegido pero algo presentía en ese momento. 

Desde cuando comienzas a prepararte el guión para la exaltación al Dulce Nombre

* Pues desde la misma noche que fuí nombrado me puse a preparar más o menos algo. 

Eres Hermano del Dulce Nombre, Que motivos te llevo a ti, a ser hermano de esta hermandad

*Si, pues llegué a Alcalá hará en abril de 2020 3 años, aunque ya iba y venía a diversas misas cantadas por el coro, ensayos, comidas y demás acompañando a la pareja de mi madre, pero hasta abril no vivía aquí y un día miembro del grupo joven me dijo que iban a estar en la casa hermandad haciendo cosas para la procesión de la virgen, Y ahí fue cuando yo entré en mi Gran Familia como es el coro de la hdad y cuando  yo empecé a conocer a su grupo joven y como no, a la virgen que fue uno de los principales motivos que me atrajo a esta Hermandad.

Eres miembro del grupo Joven, a que ayudas en la hermandad

*Si, en la hermandad ayudo en todo lo que haga falta.

Como lo pasastes durante el recorrido de la Stma. Virgen, en el cual tu estabas vestido de acolito

* Durante la procesión iba en una nube como se suele decir fue una procesión que todos sus hermanos necesitábamos despues de dos años sin ver a nuestra Madre por las calles de Alcalá.

Como reacciono el Grupo Joven ante el incendio del arco,en la C/ Perez Galdós

* Fue una situación de nerviosismo, rabia e impotencia por lo ocurrido.

Actualmente cuantos soys en el grupo joven y quien es el responsable

* Actualmente somos 42 miembros y nuestra presidenta es Tamara Onia 

Cuantos personas formais el Coro de la hermandad del Dulce Nombre

* El coro lo formamos 31 personas que vivimos enamorados de nuestra Madre del Dulce Nombre.

Estudias o Trabajas en la actualidad

* Estudio un Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía en el I.E.S Heliópolis en Sevilla.

Con que Exaltador al Dulce Nombre te quedas, que lo haya hecho de sobresaliente

* Todos mis antecesores lo han hecho a su manera y desde su cariño a la Virgen con lo cual es una pregunta a la que no podría responder.

Mas o menos a que puede ir enfocada la Exaltación

*Mi exaltación irá enfocada a mi cariño hacia la Virgen y a las vivencias vividas con mi grupo joven y todos sus proyectos en cuanto a caridad se refiere  y mi Gran Familia que es mi coro. 

 – Un mensaje que quieras transmitir al grupo joven del Dulce Nombre y a todos los devotos de Ntra. Sra. del Dulce Nombre.

* Que sigamos así como siempre todos unidos y que intentaré estar a la altura de esta gran responsabilidad a la que se me ha nombrado como es Exaltar a Nuestra Madre, Santa María del Dulce Nombre.

– Muchas gracias por atender este medio cofrade de Tramo a Tramo, y te deseamos mucha suerte para esa Exaltación en Septiembre. Que disfrutes del Rocio y que pases unas felices vacaciones. Gracias a ti.

* Muchisimas Gracias e Igualmente, Un saludo.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: