Ntra. Sra. del Rosario comenzara sus Solemnes Cultos en el Mes de Octubre

Maria Stma. del Rosario celebrara TRIDUO SOLEMNE durante los dias 3, 4 y 5 de Octubre a las 20:15 horas con REZO DEL SANTO ROSARIO, EJERCICIO DE TRIDUO Y CELEBRACIÓN EUCARISTICA, la predicación estara a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Gutierrez Bernabe S.D.B. de la comunidad Salesiana de Alcalá. El Domingo dia 6 de Octubre a las 12 Horas del Mediodia SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL, la Celebración Eucaristica estara presidida por el Rvdo. P. D. Juan Manuel Melgar Gonzalez S.D.B. Director Espiritual de la Hermandad y de la Casa Salesiana de Alcalá.

El dia 7 de Octubre, con motivo de la FESTIVIDAD LITURGICA DEL ROSARIO DE NTRA. SRA. a las 20:15 horas REZO DEL SANTO ROSARIO Y EUCARISTIA SOLEMNE la celebración Eucaristica estara presidida por Rvdo. P. D. Rafael Calderón Garcia, Pbro. Arcipreste de Alcalá de Guadaira y Parroco de San Sebastian. Intervendra un Duo de Soprano Y Organo. 

Durante los dias 18, 19 y 20 de Octubre, MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO estara expuesta a veneración de los fieles en DEVOTO BESAMANOS. El domingo 27 de Octubre a las 06:30 horas de la mañana, saldra la Santisima Virgen en ROSARIO DE LA AURORA, a cuyo termino, a las 08:30 horas de la mañana, se celebrara EUCARISTIA SOLEMNE, la celebración eucaristica estara presidida por el Director Espiritual de la Hermandad interviniendo el Coro de la Hermandad del Rocio de Alcalá.  

 

Deja un comentario