Hoy Jueves por la tarde, Procesión Gloriosa de Ntra. Sra. del Aguila

Hoy Jueves 15 de Agosto a las 20:45 de la tarde, cuando se esta econdiendo el Sol y festividad de la Asunción de la Virgen Maria, desde el Santuario de Santa Maria del Aguila Coronada se producira la Procesión Gloriosa de la Virgen del Aguila, por las calles de nuestra Ciudad, en la que saldra primero el Cortejo con Asociaciónes Parroquiales, Agrupaciones Parroquiales, Hermandades y Autoridad.  

Este sera el recorrido: Salida del Santuario de la Virgen del Águila a las 20:45 horas, Cuesta de Santa María, Plaza del Derribo, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Plaza del Derribo, Cuesta de Santa María y entrada en el Santuario.

Acompañamiento Musical: Abrira el Cortejo, la Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Bondad y tras el paso de la Virgen acompañara la Banda de Musica de Alcalá.

En esta ocasión, sera la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario la que lleve a Ntra. Sra. del Aguila por las calles de Alcalá, dirigidos por Alejandro Navarro de la Fuente, Capataz, como cada año, la Junta de Gobierno de la Virgen del Aguila designa a una cuadrilla de costaleros del paso Virgen de Alcalá y este año 2019, le ha tocado el turno a la Cuadrilla de Costaleros del Paso Virgen de la Hermandad de la Divina Misericordia.

A %d blogueros les gusta esto: