Cartel del LXXV Aniversario de la Imagen de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario

Con ocasión del LXXV aniversario de la hechura de la imagen de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, esta Hermandad ha editado un cartel singular para conmemorar la efemérides en la convocatoria de estos cultos.

Se trata de una obra en formato digital realizada por Fernando Sánchez (Textura diseño gráfico) sobre una idea original de N.H.D. José Luis García (Garsán). En ella se muestra un primer plano del rostro de la Sagrada Imagen de Nuestra Madre que aparece representado con distintos efectos que se refieren a las diferentes estéticas imperantes a lo largo de los 75 años que nos separan del momento de su creación. Este tratamiento, a su vez, asemeja el rostro de la Madre de Dios a la esfera de un singular reloj detenido en la eternidad, que contempla el paso del tiempo por el que peregrinamos sus hijos hasta que un día alcancemos -por la Misericordia de Dios- la dicha de contemplarla tal cual es en la gloria.

En los próximos días podrá contemplarse anunciando los inminentes Cultos de Octubre de este 2019, a los 75 años de la hechura de la hermosísima imagen de Nuestra Madre.

Deja un comentario